miércoles, 1 de mayo de 2013

SORTEO 2 AÑITOS DE enCANDYla


Si ¡¡ ya os avisé el día del cumple… esto hay que celebrarlo. Parece que fue ayer cuando mi amigo Iván me aconsejo que escribiera mis recetas en un blog y cuando Elena de repente me sorprendió con el logo y Alberto con el nombre ¡¡ muchas gracias a todos por ayudarme en el inicio y por seguir a mi lado ¡¡¡¡



Bueno… al lío. Para celebrar estos dos añitos un modesto sorteo.

·         Edición inglesa del libro de Peggy Porschen “Boutique Baking”

·         Set de 2 boles en tono azul de la marca inglesa Price&Kensington (firma inglesa especializada en accesorios de cocina y artículos relacionados con el té, de una tienda que cada día me vuelve más loca… MONTORCIER CAMBRA… preguntar por Mayte que es encantadora¡¡¡)

·         Un dulce macetero repleto de dulces flores de galleta… con su mariposa incluida ¡¡¡

Para conseguirlo solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:

1.      Ser FAN de enCANDYla en Facebook (si ya lo eres, paso 1 conseguido). Facebook enCANDYla

2.      Dar a ME GUSTA en el post del sorteo que aparece en Facebook y dejar un comentario, diciendo que quieres participar y escribiendo tu dirección de mail.

3.      COMPARTIR el post del sorteo para que todos tus amigos se enteren del cumple de enCANDYla y del súper regalo ¡¡¡ ji ji ji

Tenéis de tiempo desde ahora mismo hasta el Miércoles 15 de Mayo a las 23:59. El sorteo se realizará el Jueves 16 de Mayo y el fin de semana publicaré el ganad@r.

Os deseo un feliz fin de semana a todos… y a los que estéis de puente… Feliz y Dulce puente ¡¡¡¡

 
SUERTE ¡¡¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Enhorabuena otra vez por tu cumple-blog, Lola.
    En cuanto publique el post, me voy a facebook para compatir los pasos 2 y 3 , jajajaja.
    Me encanta tu sorteo.
    Un besito.
    Susi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias artista ¡¡¡ viniendo de ti es todo un honor ¡¡¡ Bsssssssss y suerte ¡¡¡

      Eliminar
  2. JAJAJA nos has rebautizado!! Montorcier Gamba!!! me parto!!! :_D hombre la verdad es que el gamba lo hago un rato....JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido Mayte ¡¡ mil perdones... las prisas ¡¡ ya me conoces ¡¡ Gracias por todo ¡¡ Bsssss

      Eliminar
    2. JAJAJA pero si quedaba "muy salao"!!! no hay nada que perdonar!!!Gracias a tí por elegir cositas nuestras y encima contarlo!!! qué eres un solete!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog, por este sorteo, y alucino de lo parecido que es tu sorteo al mío, mismo libro, una pieza de Montorcier, termina el mismo día, y por un día no empezó el mismo día... jajaja
    Me voy a apuntar, por que las cosas de Montorcier me encantan y por que la verdad, haces cosas monísimas...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes ¡¡¡ cual es tu blog para seguirte ???

      Eliminar