lunes, 5 de mayo de 2014

enCANDYla cumple 3 años ¡¡

Hola ¡¡¡

Comenzamos la semana con un sorteo¡¡ ya os avisé el día del cumpleaños y aquí lo tenéis ¡¡¡



Como esto se está convirtiendo en una dulce tradición, sigo dando las gracias a los "3 padres de la criatura" .... a Iván que me aconsejo que escribiera mis recetas en un blog, a Elena que me regaló un logo que cada día es más dulce ¡¡ y a  Alberto que rebuscando rebuscando encontró el nombre perfecto ¡¡  muchas gracias a todos por ayudarme en el inicio y por seguir a mi lado ¡¡¡¡
 
Bueno… al lío. Para celebrar estos tres añitos un modesto sorteo.

  • Edición inglesa del libro de MaMarian Keyes: "Saved by Cake"




  • Caja de madera personalizada repleta de galletitas de encandila.. lo mejorcito de la casa ¡¡
 
 
Para conseguirlo solo tienes que seguir alguno de estos pasos:
  • Dar a ME GUSTA en el post del sorteo que aparece en mi pagina de Facebook y dejar un comentario diciéndome que quieres participar. 
  • Dejando un comentario en este post del blog diciendo que quieres participar.

Cualquiera de las dos opciones son válidas.

Tenéis de tiempo desde ahora mismo hasta el Viernes 16 de Mayo a las 23:59. El sorteo se realizará el Sábado 17 de Mayo y el fin de semana publicaré el ganad@r.

No hay comentarios:

Publicar un comentario