domingo, 4 de marzo de 2012

LO MISMO HE INVENTADO UN DULCE Y YO SIN SABERLO ?????




Hola a todos ¡¡ cómo ha ido el fin de semana?? el mío de lo más entretenido... menos mal que hoy por la tarde he podido reconciliarme con mi sillon y mi edredón ¡¡¡ le echaba tanto de menosssss

Ya estamos en Marzo y todo lo que me rodea me recuerda a los MACARONS...


Sabeis lo que son?? esos pequeños bocaditos de colores que ahora tienen hasta en el Mac Donalds¡¡¡¡¡ pues el caso es que hace unos meses en el curso de Alma (www.objetivocupcake.es) unas compañeras nos regalaron unos bocaditos deliciosos y yo llevaba detrás de ellos desde entonces... la pasada semana Alma publicó la receta y yo me he puesto manos a la obra.


El caso es que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad... ji ji ji... ricos están, bueno, ricos no, riquísiiiiiiiiiiiimossssssssssss.... pero no me han quedado muy perfectos.....


Alguien puede encontrar las1.000 diferencias ??????



Pues eso que MACARONS no se pueden llamar... o LOLARONS o MACALOLA ¡¡¡ ji ji ji .... vamos, que lo mismo he inventado un dulce ¡¡¡

Así que ya sabeis lo que toca... SEGUIR INTENTÁNDOLO ¡¡¡ os mantendré puntualmente informados de los avances.... mientras, si alguien sabe en qué me he podido equivocar o tiene recetas y consejos... soy todo oidos.

Buena semana a todos y gracias por estar ahi ¡¡¡¡



PD: Esta semana recetitas de cupcakes y alguna foto de la reunión de amigas que tuvimos ayer... toda la tarde horneando y decorando galletas... lo pasamos fenomenal ¡¡¡¡ GRACIAS  Yoli, Blanca, Ana, Inma, Ana J., Pepi, Mamá y Elena ¡¡¡¡ sois fantásticas ¡¡¡

PD2: MUCHAS GRACIAS A MI TIA MERCHE Y A MI PRIMA PEPI QUE ME HAN HECHO UN SUPER REGALAZO... un DELANTAL PERSONALIZADO ¡¡¡ pronto una fotito ¡¡¡



3 comentarios:

  1. Poco a poco lo vas haciendo ya veras ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen pinta de estar riquísimos!!!!
    Besitos
    Pipi

    ResponderEliminar
  3. Hola prima!
    Yo doy fe de que están riquííííísimos!!! Ya irás perfeccionando la forma pero el sabor ni lo toques!!! jejeje.
    Bueno, gracias por la clase magistral del sábado, pasamos una tarde de lo más entretenida. Gracias por cómo preparaste todo y por el interés que pusiste en que todo estuviera perfecto, como siempre. Pero no sabes lo que has hecho..... Ya estamos esperando la siguiente!!!! Hazla de lo que quieras, que seguro que nos volvemos a apuntar todas otra vez porque pasamos una tarde estupenda, verdad chicas???? Besitos a la profe y a las demás.
    Pepi

    ResponderEliminar