viernes, 18 de noviembre de 2011

YA HA LLEGADO MI AMIGO INVISIBLE

Hola a todos ¡¡ os acordais que me apunté en el AIG 2011 ?? pues mi AIG ya me ha enviado su regalo. Os adjunto una foto. Lo cierto es que echo de menos una cartita en la que me contara más cosas para conocer más lo que hace o algo preparado por ella... en fin ¡¡ otra vez será



Bsss

Os adjunto tambien el blog de la persona a la que yo he regalado, se llama Sara y su blog http://sariqui.blogspot.com/ mirar que cara de alegría ha puesto al ver el regalito... ha merecido la pena el esfuerzo.

Desde aqui agradezco publicamente a Joana su esfuerzo, cariño y dedicación en la organización del AIG.

Bsss y buen fin de semana a todosssssssssssssss

6 comentarios:

  1. Gracias guapisima! Y lo dicho, el año que viene ;)

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa,
    Yo no lo puedo entender.
    Nadie nos obliga a participar del AIG.
    Deberíamos hacerlo con ilusión. Y dedicar tiempo a preparar con cariño las cosas para enviar.
    Independientemente de lo económico, (que cada cual envía según su presupuesto)... Esto es otra cosa.
    Sin dudas, el próximo año tendrás un regalón, tan bonito y lleno de ilusión como el que le has hecho llegar a Sara. Ojalá decidas repetir la experiencia.
    Un abrazo grande!

    Mónica Ávalos.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya amiga invisible mas cutre te ha tocado !!!! Que es esa libreta una agenda de promoción ??!! En todos los grupo siempre hay alguien un poco "roña"
    He visto lo que le has regalado tu a tu amiga invisible menudo regalos !, el año que viene me apunto y espero que me toque tu jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y quien es la susodicha??? la verdad es que la mayoría de regalos están genial,pero se ve cada cosita.
    En cuanto a lo económico, pues eso... no es lo más importante,porque ya no es que no llegues, el problema viene si no quieres llegar y solo te interesa recibir ,entonces, mejor no te metas, pero si lo haces... al menos muestra que lo haces con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Gracias de corazón por vuestros comentarios ¡¡¡ como dije en el blog lo importante es el cariño con el que yo he regalado a mi AIG, fue emocionante ver como los regalitos que preparé con tanto esmero habían llegado a su destino ¡¡¡ chicas... nos tenemos que quedar con lo bueno ¡¡¡¡¡
    bssssssssss y millones de gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,

    Soy yo, antes de nada Lola aclarar que SI lo hice con muchisima ilusión, estoy flipando en vuestra reacción. Es mi primera vez (y la última gracias) que participo, no envié nada preparado por mi pork nunca he mandado nada por correos y pensé que llegaría roto, y no escribí carta porque me dió vergüenza. Pero ilusión le puse muchísima, en fins... flipo.
    Un saludi

    ResponderEliminar