viernes, 6 de enero de 2012

ROSCONCITO RICO RICO RICO ¡¡¡ Y CASERO ¡¡¡

Hace cosa de un mes publiqué la receta del Roscón de Reyes de la web de webos fritos... estuvimos mi madre y yo ensayando para ver si quedaba tan bien como decían... pues bien, el resultado fue bueno y hoy ha sido nuestro debut oficial.

Nos ha debido quedar riquisimos porque casi hemos acabado con las existencias.

Gracias a mis tios, mis padres, mi hermana y mi amiga Yoli ... que han sido los catadores oficinales del Reino de los Roscones...


Me dicen hace un año que voy a pasarme un día entero haciendo roscones y no me lo creo ¡¡¡¡ de todos modos, he de deciros que no sé si soy yo que estoy más metida en estos temas reposteros o a mi me parece que cada vez más gente hace su propio roscón.

Os adjunto fotos de ROSCONES CASEROS elaborados por mis amiguitos... animaros y mandarme fotos de vuestras creaciones... prometo subirlas todas ¡¡¡ .... QUE TIEMBLE EL POZO ¡¡¡¡ ji ji ji

ROSCÓN DE IRENE Y CHEMA: muy rico... lo he probado ¡¡¡ relleno de nata y de trufa (elaboradas por la madre de IRENE, todo casero).... me ha encantado ¡¡¡¡
ROSCÓN DE IRENE Y CHEMA
ROSCÓN DE IVAN: Todo un profesional en las artes Rosconianas... lleva ensayando desde hace algun tiempo y seguro que nos sorprende con alguna innovacion innovadora ¡¡¡ ji ji ji ....
ROSCÓN DE IVAN
ROSCÓN DE YOLANDA JIMENEZ: Me dice que lo ha preparado con papaya deshidratada... alucinar... mañana mismo le digo que me cuente dónde la consigue... seguro que espectacular ¡¡¡
Roscón de Yolanda Jiménez

ROSCÓN DE YOLANDA OTEO: Al principio tenía un poco de reparo ... que le daba respeto lo de hacer roscones, pero mirar que buena pinta tienen sus "siameses" ... una idea para los proximos, asi en una hornada tenemos los dos ¡¡¡¡ ji ji ji ....
Lo dicho ¡¡ que espero vuestras fotos ¡¡¡
Roscon de Yolanda Oteo

Bon apetit ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario