sábado, 9 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ (Parte II)

Hola ¡¡ perdonar el retraso... no me funciona Internet en casa y voy mendigando WIFI ... ji ji ji


Quería preparar para mi madre algo especial, y como todo me parecía poco pues dije... un jardín entero ¡¡¡¡¡ además, como también era el cumple de mi tio y a él le encanta la jardineria... todos contentos ¡¡¡ 


Aqui os dejo las fotos de la Tarta del cumple de mi madre y de mi tio... siiiiii, es por partida doble... en mi familia somos así ¡¡¡


Es un bizcocho de vainilla con nutella y recubierta con buttercream de color verde.


Las florecitas son galletas de mantequilla con esencia de violeta y rellenas (algunas) con caramelos de violeta tambien ¡¡¡


Los cake pops son iguales que la tarta ¡¡¡ 


Os debo varios post.... espero que se arregle pronto mi conexión ¡¡





Bsssssss y feliz sábado

1 comentario: